ENCORE ANKLE STRAP PREMIUM CUFF
search
  • ENCORE ANKLE STRAP PREMIUM CUFF

ENCORE ANKLE STRAP PREMIUM CUFF

19,90 €
Impuestos incluidos Envío en 5-7 dias
Ankle Strap Premium Cuff son las nuevas agarraderas con gancho en forma D, que proporcionan una mayor sujeción y comodidad durante la realización de ejercicios de fuerza. Ideal para uso en los tobillos.
Cantidad
Entrega en 5-7 días

 

Condiciones de envío

 

Política de devoluciones

¿Qué son Ankle Strap Premium Cuff Encore?

Ankle Strap Premium Cuff es el complemento ideal para mejorar la fuerza de agarre, facilitar el levantamiento de las diferentes cargas y reducir la posibilidad de sufrir una lesión. Pueden ser utilizadas tanto en muñecas como en tobillos.

Cuentan con un anillo de acero, en forma de D. Permite ser utilizado en todo tipo de máquinas que cuenten con poleas. Son ideales para enganchar en tus tobillos, aunque puedes darle múltiples usos. También contribuye a evitar el contacto directo en el material y evitar posibles rozaduras o molestia.

Las agarraderas con gancho Premium Cuff facilitan la realización de movimientos se realiza con más seguridad. Contribuyen a evitar que se resbale la barra una vez que la fuerza de agarre ceda como consecuencia de la fatiga o falta de fuerza.

Cada paquete incluye 2 unidades. Talla única.

Los beneficios de entrenar con Ankle Strap Premium Cuff Encore.

Mejora de la fuerza de agarre. Apto para uso en poleas. Evitan que la barra pueda resbalarse. Protegen de heridas o rozaduras que puedan producirse a causa del contacto directo. Contribuyen al levantamiento de un peso mayor, de forma más segura. Mayor volumen de entrenamiento e intensidad. Gancho en D fabricado en acero.

¿Cómo utilizar los Premium Cuff Encore?

Pueden ser utilizados en los siguientes ejercicios:

Patadas de glúteo en polea. Lateral pull downs. Remo en polea. Ejercicios de hombro en polea.
8835
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.