SAUZERO ZERO CALORIES KETCHUP CURRY 310ML
search
  • SAUZERO ZERO CALORIES KETCHUP CURRY 310ML

SAUZERO ZERO CALORIES KETCHUP CURRY 310ML

3,80 €
Impuestos incluidos Envío en 5-7 dias
Salsa Zero sin azúcares añadidos y sin grasas. Su sabor es el resultado de una mezcla de especias de origen asiático. Ideal para los amantes de los sabores exóticos.
Cantidad
Entrega en 5-7 días

 

Condiciones de envío

 

Política de devoluciones

¿Qué es Sauzero Curry con Kétchup?

Sauzero en sabor Curry con Kétchup es una deliciosa salsa elaborada sin azúcares añadidos, y menos de 5 calorías por ración. La salsa de curry y kétchup es ideal para acompañar pollo, patatas, arroz y carnes. 

Sauzero es la nueva línea de tus salsas y siropes favoritos en su versión Zero. Ha sido diseñada con una meta: ofrecer una amplia variedad de salsas, con ingredientes de primera calidad. Una de las características más destacadas de Sauzero es que todas sus salsas son libres de azúcares y grasas y muy bajas en calorías.

Sauzero en sabor Curry con Kétchup está recomendada para los amantes de los sabores exóticos. Ha sido elaborada a base de tomate, sucralosa y curry, una especia que aporta un ligero toque picante.

Propiedades y características de Sauzero Curry con Ketchup:

Sauzero Queso Azul permite disfrutar del exótico sabor del curry junto con otras especias y ketchup.

Sauzero es una línea de salsas y siropes, recomendada para todas las personas que busquen mejorar el sabor de sus platos y recetas, sin añadir calorías extras y cuidando su dieta. Sauzero ayuda a mejorar y mantener un estilo de vida saludable, a la vez que romper la monotonía en la dieta. 

Bajo en calorías. Menos de 5 kcal por toma.  Sin azúcares añadidos y sin grasas.  No GMO. Composición 100% vegana. 

¿Cómo tomar Sauzero Curry con Ketchup?

Añade 1 ración de la salsa (20 gramos) a tus platos favoritos. Es ideal para acompañar platos como carnes, pollo o patatas. 

Instrucciones de almacenamiento: 

Conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, mantener refrigerado y consumir antes de un mes.

8888
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.