• ¡En oferta!
SAUZERO ZERO CALORIES STRAWBERRY 310ML
search
  • SAUZERO ZERO CALORIES STRAWBERRY 310ML

SAUZERO ZERO CALORIES STRAWBERRY 310ML

3,80 €
Impuestos incluidos Envío en 24-48h

Sirope Zero sin azúcares añadidos y sin grasas. Su sabor a fresa es dulce y exquisito. Ideal para todo tipo de postres y recetas.

Cantidad
Disponible

 

Condiciones de envío

 

Política de devoluciones

¿Qué es Sauzero Fresa?

Sauzero en sabor Fresa forma parte de la nueva línea de salsas y siropes Sauzero. Sauzero Fresa es un delicioso sirope, elaborada sin azúcares añadidos, y muy bajo en calorías.

Todos los ingredientes empleados en su elaboración son de primera calidad. Para obtener el sabor tradicional a arándanos ha sido elaborada a base de fresas y sucralosa entre otros ingredientes. Está recomendado para la preparación de platos como postres y recetas dulces. 

Sauzero en sabor Fresa ayuda a mejorar el sabor de tus recetas y romper la monotonía en la comida de la dieta. Es ideal para todo tipo de objetivos, ya que ayuda a mantener un estilo de vida saludable y una mejora de hábitos sin renunciar a condimentar tus recetas con tus sabores favoritos. 

Propiedades y características de Sauzero strawberry:

Sauzero Fresa permite disfrutar de toda la esencia del sabor tan característico y delicioso de las fresas.

La línea de siropes Sauzero ha sido creada con el objetivo de ofrecerte una gran línea de alternativas saludables, en los sabores más clásicos e innovadores, libres de azúcares y grasas que permita mejorar los hábitos de nuestra alimentación sin tener que dejar atrás los sabores de tus salsas favoritas. Además, su composición es 100% vegana.

Bajo en calorías.  Menos de 5 kcal por ración. Sin azúcares añadidos. Edulcorado con sucralosa. Sin grasa.  No GMO.

¿Cómo tomar Sauzero Fresa?

Añade 1 ración de la salsa (20 gramos) a tus platos y recetas.

Instrucciones de almacenamiento: Conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, mantener refrigerado y consumir antes de un mes.

8898
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.