SAUZERO ZERO CALORIES HONEY BARBECUE 310ML
search
  • SAUZERO ZERO CALORIES HONEY BARBECUE 310ML

SAUZERO ZERO CALORIES HONEY BARBECUE 310ML

3,80 €
Impuestos incluidos Envío en 5-7 dias
Salsa con sabor a barbacoa dulce, con bajo contenido en azúcares y grasas. Es una opción saludable y baja en calorías, para el acompañamiento de todo tipo de carnes, y verduras.
Cantidad
Entrega en 5-7 días

 

Condiciones de envío

 

Política de devoluciones

¿Qué es Sauzero Honey Barbecue?

Sauzero en sabor Honey Barbecue forma parte de la nueva línea de salsas y siropes Sauzero. Sauzero Honey Barbecue es una deliciosa salsa baja en calorías, con un magnífico sabor y textura, a salsa barbacoa con un toque dulce, que podrás incluir como parte de tus platos y recetas favoritas.

Sauzero ayuda a mantener un estilo de vida saludable y permite disfrutar de todo el sabor y textura convencional de las salsas. Sauzero Honey Barbecue es baja en grasas. Además, no contiene gluten. Todos los ingredientes empleados en su elaboración son de primera calidad. Además, se ha logrado un sabor y una textura igual que la original.

Propiedades y características de Sauzero Honey Barbecue:

Permite añadir una explosión de sabor, sin aportar calorías extras. Sauzero Honey Barbecue permite disfrutar de toda la esencia y sabor tradicional de la salsa barbacoa con un toque dulce, pero con una fórmula mejorada y apta para todo tipo de dietas:

Bajo aporte de calorías. Menos de 5 kcal por toma. Apto para todo tipo de dietas. 0,1 gramo de grasa por ración Bajo contenido en grasas. Sin gluten. Sin lactosa.

¿Cómo utilizar Sauzero Honey Barbecue?

Añade 1 ración de la salsa (20 gramos) a tus platos y recetas. Recomendada para la preparación de carnes y verduras.

Instrucciones de almacenamiento: Conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, mantener refrigerado y consumir antes de un mes.

8904
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.