LIFE PRO CREATINE MONOHYDRATE 200MESH 300G LOLLIPOP
search
  • LIFE PRO CREATINE MONOHYDRATE 200MESH 300G LOLLIPOP

LIFE PRO CREATINE MONOHYDRATE 200MESH 300G LOLLIPOP

29,90 €
Impuestos incluidos Envío en 24-48h
Este suplemento de Creatina Monohidrato Micronizada de Life Pro Nutrition de 200mesh 300g es el máximo en cuanto a micronizado del mercado. Sabor piruleta.
Cantidad
Disponible

 

Condiciones de envío

 

Política de devoluciones

En Life Pro recomendamos comenzar con una dosis diaria de 3 gramos para permitir un correcto proceso de saturación, y luego aumentar la dosis hasta llegar a la cantidad deseada. La creatina no necesita descanso, por lo que puede ser tomada de forma constante durante todos los días.

¿Qué es Life Pro Creatine Monohydrate 200MESH 300g?

Life Pro Creatine Monohydrate 300g es un suplemento a base de Creatina Monohidrato, micronizada, en un nuevo formato de 300g. Cuenta con la mayor tasa de micronización disponible en el mercado, 200 Mesh. El proceso de micronización reduce el tamaño de las partículas que conforman la creatina, aumentando su absorción y solubilidad en agua.

Está respaldado por amplia evidencia científica que demuestra sus efectos y beneficios en relación a la mejora de la explosividad, fuerza y proceso de recuperación. Por lo tanto, es recomendado para todo tipo de deportistas, especialmente aquellos que practican disciplinas de fuerza y explosividad.

¿Para qué sirve Life Pro Creatine Monohydrate 200MESH 300g?

La creatina está formada por tres aminoácidos: metionina, glicina y arginina. Entre sus principales funciones se encuentra la producción de fosfocreatina y la síntesis de proteínas. Su mecanismo de acción es por saturación, por lo que no es necesario descansar de la toma de creatina.

Beneficios de Life Pro Nutrition Creatine Monohydrate 200MESH 300g:

Gran evidencia científica que respalda sus efectos. Creatina micronizada. 200 Mesh. Cuenta con la tasa de micronización más elevada del mercado. Sello GMP. Ayuda a incrementar la producción de fosfocreatina. Mejora la fuerza y al aumento de la potencia muscular. Facilita la síntesis de proteínas.

¿Cómo tomar Life Pro Creatina Monohydrate 200MESH 300g?

La dosis de creatina Monohydrate que cada persona debe tomar varía en función del peso corporal. Se recomienda la toma de 0.1gramos por cada kilogramo. Ejemplo: si tu peso es de 75kg, la cantidad consumida por toma será de 7,5 gramos. Se recomienda comenzar con una dosis diaria de 3 gramos para permitir un correcto proceso de saturación, y luego aumentar la dosis hasta llegar a la cantidad deseada. La creatina no necesita descanso, por lo que puede ser tomada de forma constante durante todos los días.

Artículos relacionados

La creatina. Tipos, usos y su gran eficacia. Creatina Monohidrato Micronizada – La alternativa a Creapure
287
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.