LIFE PRO WHEY CHOCO MONKY 1KG LIMITED EDITION
search
  • LIFE PRO WHEY CHOCO MONKY 1KG LIMITED EDITION
  • LIFE PRO WHEY CHOCO MONKY 1KG LIMITED EDITION

LIFE PRO WHEY CHOCO MONKY 1KG LIMITED EDITION

34,90 €
Impuestos incluidos Envío en 24-48h
Proteína concentrada diseñada por Life Pro. Nuevo a la tableta de chocolate Monky, la favorita de tu infancia. Elaborada con concentrado de suero de leche Lacprodan SP-Instant.
Cantidad
Disponible

 

Condiciones de envío

 

Política de devoluciones

¿Qué es Whey Choco Monky 1kg Life Pro?

Whey Choco Monky 1kg es un suplemento de proteína, elaborado con el suero de leche Lacprodan SP- 8011 Instant.Whey Choco Monky 1kg se diferencia por su innovador y exclusivo sabor a tableta de chocolate Monky.

Whey Choco Monky ha sido formulada empleando concentrado de proteína de suero de leche Lacprodan® SP 8011 -Instant. Es una fórmula patentada, con una gran pureza, y con un bajo contenido en grasas e hidratos de carbono. Con más de un 72% de proteína, es un suplemento de alta calidad que contribuye a alcanzar los requerimientos diarios de proteína. La proteína whey se caracteriza por su rápida absorción en el organismo, aportando la cantidad necesaria para llevar a cabo las funciones en las que es requerida. Instant. Para mejorar el proceso de digestión, se ha incorporado a el complejo de enzimas digestivas Digezyme.

El sabor de Whey Choco Monky 1kg:

Cacao alcalinizado:

El cacao alcalinizado es un tipo de cacao puro en polvo, que ha pasado por un proceso de alcalinización, para mejorar su sabor y ser menos amargo, a la vez que manteniendo todas las propiedades naturales.

Galletas Caramelizada:

Para lograr el magnífico sabor de edición limitada Choco Monky, han sido añadidas galletas caramelizadas reales.

Sucralosa.

Los beneficios de Whey Choco Monky 1kg Life Pro:

Delicioso sabor a tableta de chocolate Monky, con trozos reales de galleta. Fuente de proteína patentada. Favorece el mantenimiento y la ganancia de masa muscular. Mejora el rendimiento y la recuperación de las fibras musculares dañadas. Alto valor biológico: aporta los 9 aminoácidos esenciales. Digezyme: enriquecido con el complejo de enzimas. Es bajo en grasas y carbohidratos.  Ha sido edulcorada con sucralosa.

Modo de empleo.

Disolver 30 g (1 cazo) en agua, leche o bebida vegetal de preferencia (200 ml – 250 ml). Tomar 1-2 veces al día, preferiblemente en el desayuno y después del entrenamiento en función de los requerimientos individuales de cada persona.

Artículos relacionados

Choco Monky: la whey y caseína de tu chocolate favorito. Choco Monky Chips; Choco Monky Rocher
8775
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.